Las primeras horas de la Operación Feriante arroja 36 detenidos, entre ellos 9 menores

Un total de 36 inmigrantes marroquíes y argelinos, entre ellos 9 menores de edad, han sido detenidos ya en Ceuta durante la Operación Feriante, cuyo objetivo es evitar que los inmigrantes embarquen rumbo a Algeciras (Cádiz) escondidos en las atracciones de feria al término de las fiestas patronales de la ciudad autónoma.

Leer más...

La Virgen de África vive su encuentro más íntimo con su pueblo

Ceuta vivió su gran noche. Como cada 5 de agosto la Madre y Patrona de todos los ceutíes mantuvo su encuentro con sus hijos en una jornada especial, donde por primera vez la Santa Misa Pontifical se celebró en horario matutito, mientras que la procesión se adelantó a las 20.00 horas, lo que permitió que la Virgen regresase a su Santuario al fila de la media noche para dar paso a la clausura de las Fiestas Patronales con la lluvia de fuegos artificiales.

Leer más...

La “Operación Feria 2019” implica la intervención de 51 agentes de la Policía Nacional

Como cada año, con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de África, la Policía Nacional ha desarrollado una vez más un dispositivo específico. Con él se trata de mejorar la seguridad de aquellos que se desplazan al recinto ferial para participar en los distintos eventos, así como reforzar esa seguridad en el resto de la ciudad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2