ecoembes 2021

El Cristo del Triunfo procesiona para mostrar que Jesús ha Resucitado .

El Domingo de Resurrección ha cerrado la Semana Mayor de Ceuta. Una Semana Santa que este año se ha podido disfrutar casi al completo, ya que aunque el tiempo y la lluvia ha querido durant esta semana eregirse como protagonista de la Semana Mayor, finalmente tan sólo tuvo incidencia el Miércoles Santo, provocando que la Amargura no procesionara y la Flagelación terminara su Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral, después de salir desde su Oratorio de Teniente Pacheco.

Leer más...

La Soledad procesiona por primera vez en el mismo paso junto al Cristo Yacente

La Venerable y Real Cofradía de Penitencia del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad ha cumplido, como todos los años, con su Estación de Penitencia. Un año más la hermandad inició su procesionar desde la Iglesia de Nuestra Señora de África, donde esperaban en sus alrededores un gran número de fieles para ver salir al Cristo yacente y a Nuestra Señora de la Soledad.

Leer más...

La Hermandad de Paz y Piedad prolonga la sobriedad de la Madrugá al Viernes Santo

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz y María Santísima de la Piedad ha sido la primera en poner a sus Amantísimos Titulares en la calle para realizar su Estación de Penitencia. Ante un gran número de fieles devotos, así como de vecinos de la Parroquia de Nuestra Señora del Valle, la Cruz de Guía de la cofradía marcaba el inicio de la procesión.

Leer más...

El sobrecogimiento de la Madrugá llega a los ceutíes con el Santísimo Cristo del Buen Fin

Aunque el Jueves Santo, a medida que iban avanzando las horas, se iba cubriendo de nubes y la noche se hacía más fría, el tiempo aguantó para permitir la salida procesional de la Hermandad del Descendimiento, para que Ceuta pudiera disfrutar del sobrecogimiento y el silencio de la ‘Madrugá’.

Leer más...

Hadú vuelve a vivir un emotivo encuentro y pregón entre el Cristo de la Encrucijada y Las Lágrimas

Tras una mañana desapacible con la presencia de lluvia, hacía presagiar que el Jueves Santo podría obligar a las hermandades a suspender sus salidas procesionales, pero finalmente, a media tarde el sol hacía acto de presencia para dejar paso a una tarde, que pese a ser algo más fria de las últimas vividas estos días, favoreció que las hermandades pudieran realizar su Estación de Penitencia.

Leer más...

Flagelación, planta cara al tiempo y llena de emoción y devoción las calles de Ceuta

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad volvió a realizar ayer su Estación de Penitencia, iniciando su salida procesional desde su casa de hermandad en la calle Teniente Pacheco. No obstante, no ha podido salir de la Catedral porque los servicios meteorológicos anunciaban lluvias inminentes que ponían en peligro el resto del recorrido, suspendiéndose, por ejemplo, la Carrera Oficial.

Leer más...

Madre e Hijo se encuentran nuevamente en una remodelada Plaza de África

La Fervorosa Cofradía y Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de la Esperanza ha vuelto a cumplir un Martes Santo con su Estación de Penitencia, y con un esperado 'Encuentro' que ha hecho vibrar de emoción a todos los asistentes a la recientemente remodelada Plaza de África.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 02 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19