Sanyo y Tapia se coronan en el segundo torneo del año de pádel en Reus

La pista central del Pabellón Olímpico de Reus acogía la gran final del cuadro masculino del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022. Los protagonistas sobre la pista central eran Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, contra Juan Lebrón y Alejandro Galán por proclamarse campeones en el segundo torneo de la temporada 2022. 

Leer más...

El Open Reus Costa Daurada de pádel llega a su recta final

La pista central del Pabellón Olímpico de Reus acogía un espectacular enfrentamiento entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Federico Chingotto y Juan Tello por un puesto en la gran final del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022.

En el primer episodio, el partido era una auténtica exhibición de pádel sobre el 20x10 que terminaría por decidirse en la muerte súbita tras 12 juegos de enorme intensidad por parte de los cuatro jugadores. Alejandro Galán y Juan Lebrón serían los que lograrían llevarse el primer asalto de esta batalla por 7-6.

En el segundo set, la tendencia cambiaba en favor de un Tello y un Chingotto jugando a un nivel perfecto. Conseguían dos quiebres de ventaja en su favor al inicio del set que trataban de mantener hasta el final. Los número 1 recortarían esa ventaja, pero no sería suficiente para evitar que Tello y Chingotto se apuntasen el segundo episodio por 4-6.

En el último set, los dominadores serían Alejandro Galán y Juan Lebrón de principio a fin. Los número 1 conseguían una cómoda ventaja que les servía para cerrar el partido por 7-6, 4-6 y 6-1 en casi tres horas de batalla para acceder a la gran final.

La reina de Reus, Ariana Sánchez, junto a su compañera Paula Josemaría se medían en la pista central del Pabellón Olímpico de Reus ante la dupla formada por Martita Ortega y Bea González en la pelea por alcanzar la gran final del segundo Open de la temporada 2022.

En el primer set, la jugadora local y Paula Josemaría se mostraban mucho más acertadas que sus rivales sobre el 20x10 azul. Las número 2 del mundo querían llegar a la segunda final del año y comenzaban con buen pie gracias a un set a favor que certificaban en 6-1

En la segunda manga, Martita Ortega y Bea González trataban de meter presión sobre sus rivales, pero no conseguirían ponerse por delante. Paula Josemaría y Ariana Sánchez conseguían un break de ventaja que lograban mantener hasta el final del partido para cerrar el pase a la gran final por 6-1 y 6-3, y se enfrentarán a Gemma Triay y Alejandra Salazar en la lucha por conseguir el título.

El primer partido de las semifinales se ponía en marcha en el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022 con el enfrentamiento entre Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Verónica Virseda y Bárbara Las Heras. El partido arrancaba con mucha igualdad, y con la pareja revelación del torneo tratando de imponer su estilo de juego con valentía sobre la pista. Sin embargo, serían las número 1 del mundo las que lograrían un quiebre de ventaja para cerrar el primer set a su favor con un 6-4.

En el segundo capítulo del primer partido de semifinales, Bárbara Las Heras y Vero Virseda trataban de poner en aprietos a Gemma y Ale, pero las número 1 defenderían con solvencia su servicio. Gemma Triay y Alejandra Salazar conseguían dos roturas de servicio a su favor para cerrar el partido en 6-4 y 6-2 y se clasifican a la ansiada final en Reus.

Sanyo y Tapia, remontada y billete hacia la final

El último billete hacia la gran final en el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022 se disputaba ante un abarrotado Pabellón Olímpico de Reus entre dos parejas únicas que prometían dar mucho espectáculo: Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Mike Yanguas y Coki Nieto.

El enfrentamiento se ponía en marcha con la pareja Yanguas - Nieto dominando sobre la pista y poniéndose por delante hasta conseguir el definitivo break de ventaja que les permitía cerrar el primer set en su favor por 4-6.
En el segundo episodio, Coki Nieto y Mike Yanguas continuaban dejando grandes sensaciones sobre la pista, pero Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez se agarraban al partido para tratar de forzar el último set. Sería el tie break el que decidiría el desenlace del set en favor de Sanyo y Tapia, que lograban salvar tres bolas de partido en contra.

En el último set, la dupla Sanyo Gutiérrez - Agustín Tapia dominaba el partido de principio a fin y firmaba un contundente 6-0 favorable. Sanyo y Tapia estarán en la final de Reus tras vencer por 4-6, 7-6 y 6-0 en dos horas de batalla.

La temporada 2022 de World Padel Tour será albergada por trece países

La temporada 2022 de World Padel Tour está preparada para arrancar, y lo hace con un calendario para la historia, con 13 países albergando competición oficial en el año más internacional de la historia del circuito. Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio por confirmar serán las naciones anfitrionas del corazón azul en 2022.

Leer más...

El adiós de una leyenda: Seba Nerone deja el circuito profesional de pádel

Seba Nerone o toda una vida en las pistas. Cinco veces campeón del mundo y número 1 del ranking junto a Gaby Reca en 2001. A su lado comenzaron su exitosa carrera genios del pádel como Sanyo Gutiérrez y Álex Ruiz, y sin lugar a dudas su legado será eterno. Ha llegado el día. Una de las grandes leyendas de este deporte cuelga la pala.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 25 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA