El World Padel Tour define el calendario de torneos para este 2021

Una nueva andadura está lista para ponerse en marcha en el mejor pádel del mundo. El curso 2021 de World Padel Tour ya tiene calendario oficial para una campaña que aspira a celebrar un total de 13 pruebas en formato Open, 5 Master, 6 Challenger y la cita final Master Final que reunirá en Madrid a los Maestros de la temporada 2021, más una cita Exhibition en Acapulco.

Leer más...

El World Padel Tour reduce las restricciones de participación de jugadores y aumenta el número de torneos

World Padel Tour y la Federación Internacional de Padel han dado un nuevo y decisivo paso para consolidar las estructuras competitivas del pádel a nivel global. A las categorías STAR, RISE y PROMOTION, se crea una nueva de mayor rango denominada FIP GOLD que puntuará igualmente para el ranking unificado WPT-FIP.

Leer más...

Gemma Triay y Lucía Sainz terminan como Maestras de World Padel Tour 2020

La temporada World Padel Tour en el Circuito Femenino llega a su fin con la disputa de la gran final, de la batalla por convertirse en las Maestras de 2020. Un privilegio al que solo optaban las dos mejores parejas del Estrella Damm Menorca Master Final, y también del año. Las número 1, Gemma Triay y Lucía Sainz, cara a cara con las número 2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Leer más...

Arranca el cuadro final del Alicante Open 2020 de padel

El Centro de Tecnificación de Alicante vuelve a convertirse en el epicentro del Padel mundial con la disputa, a puerta cerrada, del cuadro final del Estrella Damm Alicante Open 2020. En el partidazo de la jornada, la dupla formada por Agustín Gómez Silingo y Mati Díaz volvía a mostrar su potencial con una contundente victoria por 6-4 / 6-4 ante Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

Leer más...

Arranca el Estrella Damm Barcelona Master de padel con victoria de los favoritos

El Palau Sant Jordi ya vive la emoción del Estrella Damm Barcelona Master, que arrancó la lucha del cuadro final para levantar el Trofeo Adeslas. Los número 2 del mundo, Paquito Navarro y Pablo Lima, lograban sofocar el incendio que les creaba la pareja sevillana formada por Javier Perez y Mario del Castillo, que tomaban la iniciativa del partido en el primer set por 6-3.

Leer más...

Sanyo y Stupa así como Salazar y Ariana se coronan en Menorca

Sólo una pareja podía conquistar el Estrella Damm Menorca Open 2020. Una única dupla que para ello debía ganar la gran final, la final 100% argentina. Los últimos ganadores de un torneo, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, cara a cara con Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que buscaban su primer título del curso.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 05 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19