Todo listo para la celebración este sábado de la segunda edición de la Regata El Estrecho A 3

El Real Club Náutico de Algeciras será este sábado día 14 de septiembre el punto de partida de la II Regata El Estrecho A3 que también organizan el RCMtmo. de Sotogrande y el Club de Vela Vendaval de Ceuta. Tres clubes para una prueba reservada a embarcaciones tripuladas por tres regatistas, que en su segundo aniversario conseguirá reunir a más de una veintena de unidades en una apasionante travesía por aguas del Estrecho de Gibraltar.

Leer más...

La VI Regata Straitchallenge concluye con la entrega de trofeos

Todos los participantes en la VI Regata Straitchallenge, III Memorial Joseba Eguidazu, eran testigo una vez más de la hospitalidad de la ciudad de Ceuta a su llegada este sábado a la ciudad autónoma tras completar las más de 30 millas de recorrido desde Algeciras. Los más de trescientos regatistas eran recibidos con honores en el Puerto deportivo Marina Hércules, y agasajados después en una recepción que tenía lugar en el restaurante ‘El Cielo’ en el Parque del Mediterráneo.

Leer más...

El ‘Ceuta Sí’ renueva título en la Straitchallenge

El Grand Surprise ‘Ceuta Sí’ con Sergio Llorca al mando lo ha vuelto a hacer. El barco del CV Vendaval es ya el campeón de la VI Regata Straitchallenge, III Memorial Joseba Eguidazu tras imponerse este sábado en el recorrido Algeciras-Tarifa-Ceuta. Los de Llorca remataban en Ceuta una impecable regata entrando quintos por detrás del TP 52 ‘Sirius VI’, el X442 ‘Mia Puerto Sherry’, el Grand Soleil 45 ‘Balboa’ y el Salona 45 ‘Leiden’, lo que tras la corrección de tiempos le permitía confirmar su cuarta victoria consecutiva en la regata organizada por el RCN de Algeciras, el CV Vendaval de Ceuta y Active Sea.

Leer más...

La Straitchallenge recorrerá este sábado algunos de los puntos más bellos y estratégicos del planeta

Este próximo sábado día 8 de junio a las 10:00 horas sonará el bocinazo de salida para la VI Regata Straitchallenge, Memorial Joseba Eguidazu. Su recorrido Algeciras-Tarifa-Ceuta la convierte en una regata única a su paso por El Estrecho de Gibraltar, pero antes de adentrarse en uno de los lugares de mayor interés oceanográfico del planeta y complejidad para la navegación, la flota recorrerá un paisaje de extraordinario valor biológico y belleza que hacen de la navegación una experiencia única, también por sus complicaciones.

Leer más...

‘Ceuta Sí’ suma y sigue en la Regata Intercontinental Marbella Ceuta

Sergio Llorca se mantiene imbatido tras ganar hoy la tercera edición con el Grand Surprise con base en Ceuta  ‘Silke’ en ORC 2 y ‘El Victoria V’ en Reducida completan el palmarés de la regata tras una última jornada en blanco por falta de viento El barco del CM Almería ‘Red Shark’ logra el subcampeonato absoluto y la victoria en el campeonato de Andalucía de Crucero de Altura

Leer más...

Segundo tanto para el ‘Ceuta Sí’ en la III Copa Intercontinental Marbella Ceuta

El ‘Ceuta Sí’ se mantiene imbatido al frente de la III Regata Intercontinental Marbella Ceuta después de que este domingo se haya adjudicado la segunda prueba sobre un recorrido por la bahía ceutí. La tripulación liderada por Sergio Llorca completó un prueba impecable a lo largo de las 11 millas recorridas alrededor de la ciudad autónoma, para acabar ganando por casi minuto y medio sobre el 35 pies del CM Almería ‘Red Shark’ de Mariano Sarmiento, barco que se destaca como el principal rival de Llorca en su propósito de revalidar el título.

Leer más...

El ‘Ceuta Sí’ de Sergio Llorca gana de largo el cruce entre Marbella y Ceuta

El ‘Ceuta Sí’ ha sido el ganador de la regata costera que ha unido este sábado las ciudades de Marbella y Ceuta completando así la primera prueba de la III Copa Intercontinental. Espectaculares condiciones para empezar y regatón del barco del CV Vendaval de Ceuta que parece firme en la defensa del título por tercer año consecutivo. El barco patroneado por Sergio Llorca sacaba pecho frente a los barcos de mayor eslora de la flota y conseguía entrar tercero a poco más de una hora del  TP 52 ‘Sirius V’ y cinco minutos detrás del Comet 51 ‘Lavin’, ganando con un margen de algo más de dieciocho minutos sobre el segundo clasificado tras la corrección de tiempos.

Leer más...

Este sábado se inicia la tercera edición de la ‘Regata Marbella-Ceuta’

La III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta comienza este sábado en el Real Club Marítimo de Marbella. Desde el puerto deportivo marbellí una flota compuesta por 25 embarcaciones enfilará hacía la salida para poner rumbo a la ciudad autónoma de Ceuta. El parte meteorológico anuncia vientos de levante superiores a 15 nudos de intensidad ya en los primeros tramos, subiendo en intensidad a medida que vayan apurando millas hasta superar los 20 nudos en las inmediaciones del destino final en el puerto Marina Hércules de Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2