Mujeres Progresistas sigue impartiendo sus talleres

La Asociación de Mujeres Progresistas de Ceuta “María Miaja” ha explicado en un comunicado continúa impartiendo talleres, de forma voluntaria, a mujeres con desigualdades sociales, en situación de exclusión social, en el Centro de menores Mediterráneo, Centro Penitenciario, Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes, etc.

Leer más...

Búscome pide que no se apruebe en el Pleno el pin parental

La asociación Búscome ha querido reiniciar las demandas públicas denunciado lo que, según cuenta la asociación, “es un tema grave para una democracia que ya había sentado las bases de una sociedad diversa, igualitaria y ajustada a unos valores aprobados en un pacto constitucional, educativo y legislativo, avalado por todos los partidos políticos, es decir, la implantación del PIN Parental, que  no es más que el veto a trabajar todo aquello a lo que ideológicamente Vox tiene animadversión. Estamos hablando de la lucha contra la violencia de género o la educación sexual, por ejemplo”.

Leer más...

Plena Inclusión organiza un taller de salud sexual.

El pasado martes 28 de marzo se desarrolló en las instalaciones de Plena Inclusión Ceuta un taller que bajo el título “Salud sexual y reproducción sana. Enfermedades de transmisión sexual” tuvo por objetivo formar e informar a los usuarios de Plena Inclusión sobre la importancia que la salud tiene en el bienestar de todas las personas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2