El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha defendido hoy que Ceuta y Melilla tengan un "tratamiento similar" al de las regiones ultraperiféricas y ha precisado que la integración en la Unión Aduanera no es "lo más importante".
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha defendido hoy que Ceuta y Melilla tengan un "tratamiento similar" al de las regiones ultraperiféricas y ha precisado que la integración en la Unión Aduanera no es "lo más importante".
El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta denuncia la “descarada y manifiesta falta de conocimiento que ha vuelto a demostrar Dunia Mohamed, consejera de Servicios Sociales, durante la sesión plenaria a la que ha asistido hoy tras reiteradas ausencias". En respuesta a la interpelación presentada por el Grupo Socialista sobre el proyecto de construcción de un albergue municipal, la responsable del área ha puesto en evidencia la falta de avances del mismo, limitándose a anunciar lo ya recogido en el proyecto redactado en el año 2021.
Carlos Verdejo, portavoz del grupo Vox, interpelaba al Gobierno sobre "la escalada de violencia que se viene viviendo en Ceuta", algo que se ha negado desde el Gobierno, acusando al diputado de Vox de buscar sólo obtener “rédito político”.
Esta mañana durante un cordial encuentro que ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno, el Gabinete de la Delegada ha mantenido una extensa reunión con la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi, quienes han planteado una serie de reivindicaciones. Desde este ente gubernativo se van a tratar de resolver las demandas planteadas por dicha organización.
El diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Hernández, ha interpelado al Gobierno de la Ciudad por diversas cuestiones sobre los diferentes apagones sufridos en el extrarradio de la ciudad.