La Delegación del Gobierno mantiene una reunión de trabajo con los taxistas
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Esta mañana durante  un cordial encuentro que ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno, el Gabinete de la Delegada ha mantenido una  extensa reunión  con la  Asociación de Trabajadores  Asalariados del Taxi, quienes han planteado una serie de reivindicaciones. Desde este ente gubernativo  se van a tratar de  resolver las demandas planteadas por dicha organización.

Las principales reclamaciones giran en torno a tres asuntos:   la necesidad de actualizar la actual Ordenanza reguladora para armonizarla a la situación actual, la problemática de la seguridad yla presencia de taxis-piratas en nuestra ciudad, competencia desleal que se tratará de erradicar.

Independientemente de aquellas materias competencia de la Ciudad, en las que el equipo de Delegación colaborará con la habitual lealtad que preside la relación entre ambas administraciones, en relación  al tema de la seguridad, el Jefe de Gabinete, Juan Hernández, les ha expresado su apoyo y expuesto   las medidas que desde las Fuerzas  y Cuerpo de Seguridad del Estado se están llevando a cabo,que están dando buenos resultados  con detenciones de  agresores.

Hernández ha querido subrayar que en los casos de robos y/o agresiones hacia el gremio de los taxistas,  nadie quedará impune, añadiendo que Delegación del Gobierno sigue muy de cerca la profesional labor que desde la Policía Nacional se está llevando a cabo para sentar ante la Justicia a quien quebranta la ley.

De igual forma, se ha trasladado al colectivo la intención de coordinar acciones conjuntas entre la Delegación del Gobierno , la Ciudad Autónoma y Autoridad Portuaria, con sus respectivos cuerpos de seguridad,  para llevar a cabo operaciones específicas encaminadas a  sancionar y eliminar la existencia de taxis piratas en nuestra ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA