El PSOE afea a la Ciudad que no haya hecho nada para instalar un mercado ambulante
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha afeado hoy al Gobierno de la Ciudad que no haya hecho “nada” para poner en marcha un acuerdo plenario aprobado el 25 de marzo de este año sobre la organización e instalación de un mercado ambulante.

La diputada socialista Samia Abdelkader ha aludido a la petición realizada y aprobada por el pleno hace seis meses sobre organizar un mercadillo con carácter quincenal, aplicando los requisitos establecidos por la ley.

“Kissy Chandiramani dijo que se debería hacer los estudios jurídicos y económicos para su implantación y pedir las autorizaciones de las Consejerías correspondientes pero han pasado seis meses y no hay constancia de que se haya hecho algo”, ha dicho Samia Abdelkader.

Por parte del Gobierno local ha sido Alberto Gaitán el que ha respondido para dejar claro que existe una norma desde noviembre del 2.000 que regula estos puntos de venta ambulante y ha defendido que “aquí está el mercadillo de Hadú, cuya actividad puede reactivarse en cualquier momento ya que se suspendió por la pandemia, pero hay otros como el Mercado Medieval, los de las Fiestas Patronales, la Mochila o ahora el mercadillo navideño”.

Alberto Gaitán ha resaltado que existe un proceso de mejora de los Mercados y sobre los mercadillos ha dejado claro que se estudiará si hay una demanda al respecto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA