El Cuerpo de Bomberos de Ceuta ha guardado un minuto de silencio en honor a los compañeros fallecidos en el trágico incendio de Madrid. Un gesto sencillo, pero cargado de significado. Porque cuando un bombero cae, el dolor resuena en cada parque de España, en cada compañero que se pone el casco sabiendo que su vida siempre está en juego.

Leer más...

Es una vergüenza que un menor de edad haya protagonizado un acto tan irresponsable y violento, lanzando objetos contundentes a los policías mientras escoltaban un autobús. La situación pone de manifiesto una profunda falta de respeto por la autoridad y por la seguridad de los demás. Lo preocupante no es solo el acto en sí, sino el trasfondo de una juventud cada vez más propensa a la violencia, como si ya no quedaran límites para el comportamiento socialmente aceptable.

Leer más...

El MDyC se ha abstenido en la propuesta de despido, junto a Vox, en el caso de acoso sexual en Servilimpce. Un hecho que deja en evidencia la incoherencia del partido de Fatima Hamed, cuyas posturas parecen flaquear cuando se trata de dar un paso firme en la defensa de los derechos de las mujeres. Esta actitud tan contradictoria no solo desconcierta, sino que refleja una falta de compromiso real con la lucha contra el acoso sexual, un tema serio y grave que requiere valentía y coherencia política.

Leer más...

Pocos temas son tan serios como la sanidad, y en Ceuta lo sabemos bien. Años de carencias, falta de especialistas y promesas incumplidas han dejado a la ciudad en una situación precaria. Sin embargo, en lugar de soluciones, nos encontramos con la imagen de la delegada del Gobierno, Cristina Pérez, y el director territorial de INGESA, Jesús Lopera, minimizando la preocupación ciudadana con gestos que rozan la burla. Defender la estabilidad sanitaria mientras las familias siguen esperando atención en psiquiatría infantil o especialistas básicos es, cuanto menos, una falta de respeto.

Leer más...

La reciente defensa del despido de un operario por presunto acoso sexual a una trabajadora de Servilimpce por parte de un miembro del consejo de administración de esta empresa y representante en ese consejo de Ceuta ya!, el Sr. Arostegui, ha generado una profunda indignación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026