La Seguridad Social lanza un simulador para que los autónomos calculen la cuota que pagarán en el 2023

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha puesto en marcha un simulador informativo para que los trabajadores autónomos calculen la cuota que les puede corresponder con el nuevo sistema de cotización por rendimientos netos que entra en funcionamiento en enero de 2023.

Leer más...

33 trabajadores ya operan en el "GuestContact Center"

En la mañana de hoy, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, junto al gerente de Gestlabor, José Luis Romero, visitaban las dependencias que la Cámara de Comercio ha cedido para que empiece a operar el primer centro de atención telefónica al cliente que abre en Ceuta, el impulsado por la empresa Gestlabor, que ha contratado a 33 trabajadores de las 120 personas que han formado.

Leer más...

La Mesa de Contratación adjudica a la entidad Cajamar la operación de crédito por importe de 30,6 millones

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública ha celebrado este miércoles la Mesa de Contratación relativa a la licitación abierta para la formalización de operaciones de crédito a largo plazo para la financiación de inversiones del Presupuesto de la Ciudad correspondiente a 2022.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 29 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026