33 trabajadores ya operan en el "GuestContact Center"
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la mañana de hoy, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, junto al gerente de Gestlabor, José Luis Romero, visitaban las dependencias que la Cámara de Comercio ha cedido para que empiece a operar el primer centro de atención telefónica al cliente que abre en Ceuta, el impulsado por la empresa Gestlabor, que ha contratado a 33 trabajadores de las 120 personas que han formado.

La compañía que acaba de arrancar en nuestra Ciudad, y que se instalará en el Poblado Marinero, ya está dando empleo a más de 33 personas que han sido previamente formadas y que han obtenido la capacitación necesaria para cumplir con el cometido.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se mostraba satisfecho por la llegada de este primer 'contact-center' en la ciudad, un ámbito económico que se espera se erija en el segundo gran pilar del desarrollo de un nuevo modelo económico ligado a la empresa digital. Vivas explicaba que “asistimos a la puesta en marcha del germen de lo que esperamos sea el inicio de un proceso que esperamos que colme las aspiraciones que todos tenemos puestas en el ámbito tecnológico y digital”.

Así mismo indicaba: “En relación con el juego también nos pareció que podía ser una expectativa frustrada, pero a base de entusiasmo, dedicación y pasión se ha demostrado que los atractivos de Ceuta son efectivos: la proximidad entre administraciones para facilitar la implantación de empresas; nuestra buena conexión interna y con la península de fibra óptica; nuestro REF, muy atractivo a todos los niveles fiscales; y que esta sea una ciudad magnífica para vivir”.

En relación a la industria comentaba que "hay motivos para la esperanza porque esta industria depende de tres cosas: capital humano que estamos dispuestos a formar; una buena conectividad de telecomunicaciones, que tenemos con la península, y suficiencia en el abastecimiento energético”.

José Luis Romero, gerente de Gestlabor, agradecía la "acogida y gran ayuda" que se ha puesto a su servicio y que "no dudó ni un solo momento en trasladarse a Ceuta". “Ya hemos formado a más de 113 personas y hemos incorporado a más de 33 de las que ya han terminado su capacitación con prácticas reales incluidas y hoy ya están trabajando”, concluía.

kissy vivas camara call center

kissy vivas camara call center 4

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA