Vivas se reúne con la Confederación de Empresarios para repasar los temas de actualidad
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, y el director de Procesa, José Diestro, se ha reunido este miércoles con la directiva de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) encabezada por su presidenta, Arantxa Campos.

​​En el encuentro de hoy, enmarcado en los contactos permanentes que el Gobierno de la Ciudad mantiene con los agentes sociales, se han repasado varias cuestiones de interés para Ceuta, entre ellas, la próxima apertura de una aduana comercial y la actualización del Régimen Económico y Fiscal especial. Asuntos fundamentales para el Ejecutivo ceutí, tal y como ha trasladado el presidente a los representantes de los empresarios.

Al margen de estos temas, la reunión ha servido también para abordar la aplicación de los fondos europeos, así como algunas de las medidas que contiene el Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico para Ceuta y, en concreto, las relativas a las ayudas para el sector empresarial. Sobre estas, la Ciudad se ha comprometido a tratarlas en próximas reuniones de la Comisión de Seguimiento del Plan, recientemente constituida.

La evolución del comercio tras las graves crisis a las que ha debido enfrentarse el sector en los últimos años, máxime con el prolongado cierre de la frontera, ha sido otro de los temas tratados en esta reunión, en la que la CECE ha valorado las actuaciones impulsadas por la Ciudad para paliar los efectos de la situación económica y, por tanto, haber puesto en marcha ayudas tan determinantes como el programa 'Ceuta Resiste'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA