Las Jornadas de reflexión sobre el Plan Estratégico Integral para Ceuta y Melilla llega a su fin
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El 14 y el 15 de diciembre se ha celebrado en la ciudad de Melilla las Jornadas de reflexión sobre el Plan Estratégico Integral para las ciudades de Ceuta y Melilla, organizadas por la UNED de esta última.

En estas jornadas ha intervenido la Confederación de Empresarios de Ceuta a través de su presidenta, Arantxa Campos Gorriño, quien ha tenido ocasión de exponer la visión empresarial sobre el Plan Integral aprobado por el Gobierno y sobre las asociaciones empresariales de ambas ciudades.

Entre otros importantes temas, se ha hablado de la necesidad e importancia de la integración de Melilla y Ceuta en las instituciones europeas para dar visibilidad y presencia en Europa a ambas ciudades dentro de sus particularidades, desafíos y amenazas.

Esta visita de la CECE a Melilla también ha servido para reunirse con la Confederación de Empresarios de Melilla y tratar temas comunes. Especial mención merece la grave situación a la que se enfrentan los empresarios autónomos de ambas ciudades con la entrada en vigor en el año 2023 del nuevo articulado aprobado por el Gobierno referente a las bonificaciones en la cotización de autónomos, que supondría
una drástica reducción de las bonificaciones que actualmente se aplican en las ciudades de Ceuta y Melilla.

uned ceuta melilla plan estrategico

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA