Aprobada una adenda de modificación de las aplicaciones presupuestarias de los créditos asumidos
Economía
Typography
0
0
0
s2sdefault

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha comparecido este viernes tras la reunión del Consejo de Gobierno para dar cuenta de los asuntos tratados en la misma.

Así, ante los medios de comunicación, Gaitán indicaba que la Consejería de Servicios Sociales ha elevado este viernes para su aprobación por el Consejo de Gobierno una propuesta de carácter eminentemente técnica para modificar el texto del Convenio de Colaboración  entre la Ciudad y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia  que habían sido rubricados en 2021.

A este respecto, se trata deuna adenda de modificación de las aplicaciones presupuestarias de los créditos asumidos que se mantienen  para el año 2022 en 4,5 millones de euros y para el año 2023 en un total de 5 millones.

Del mismo modo, la Consejería de Servicios Sociales también ha elevado para aprobación del Consejo de Gobierno, la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones a los proyectos de interés general que está financiado con el 0,7% del IRPF.

Como ha recordado Gaitán durante su comparecencia, la propuesta de resolución provisional fue publicada en el BOCCE el pasado día 8 de noviembre, dándose un plazo de alegaciones de 10 días hábiles, así como también para aceptar o renunciar a dichas subvenciones.

Tras este periodo de tiempo  y los pertinentes estudios de las alegaciones presentadas, se ha procedido a resolver de manera definitiva esta convocatoria que será igualmente publicada los próximos días en el Boletín Oficial de la Ciudad, siendo el importe, de acuerdo al reparto autonómico que correspondía a la ciudad asciende a 2.059.541 euros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA