El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha lamentado hoy en un comunicado que el Gobierno de Juan Vivas lleva catorce años de falsas promesas y de incumplimientos plenarios que desprestigian a la institución local.
El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha lamentado hoy en un comunicado que el Gobierno de Juan Vivas lleva catorce años de falsas promesas y de incumplimientos plenarios que desprestigian a la institución local.
En la tercera Asamblea local, celebrada en el mes de septiembre del año pasado, los componentes de Podemos Ceuta acordaron no presentarnos como formación política a las próximas elecciones autonómicas/municipales del mes de mayo, decisión que fue compartida a nivel nacional tras la celebración de la Asamblea General "Sí se puede". Hasta la fecha, dicha votación es el único hecho vinculante al respecto, ha afirmado el partido en un comunicado.
El partido Caballas ha asegurado hoy que el Gobierno del PP, en contra de la opinión de organismos internacionales, juristas, y un sinfín de entidades democráticas, ha aprobado la expulsión de inmigrantes por la fuerza bruta, sin respetar los derechos que les asisten como seres humanos.
El Comité Federal del PSOE, máximo órgano entre Congresos, reunido en sesión ordinaria el 28 de marzo de 2015, ha aprobado, por unanimidad, y emitido una resolución, a instancias del candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, de apoyo a las dos Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y ha manifestado su rechazo a la imagen distorsionada que, de manera errónea e injusta, se está proyectando de las sociedades de ambas ciudades, ante las noticias que genera el reto internacional y nacional de la lucha contra la amenaza terrorista del Yihadismo.
El Gobierno del PP ha decidido privatizar el Registro Civil, encomendando este servicio a los Registradores de la Propiedad y Mercantil, según ha informado hoy Caballas en un comunicado.