logo_caballas
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Caballas ha asegurado hoy que el Gobierno del PP, en contra de la opinión de organismos internacionales, juristas, y un sinfín de entidades democráticas, ha aprobado la expulsión de inmigrantes por la fuerza bruta, sin respetar los derechos que les asisten como seres humanos.

La iniciativa es, además de una vergüenza democrática, una chapuza legal. Se hace aprovechando un trámite de la Ley de Seguridad Ciudadana, y se camufla añadiendo preceptos ambiguos que crean una absoluta inseguridad jurídica (se dice que pondrán ser expulsados, "respetando los tratados y el derecho internacional", que precisamente impiden la expulsión). La conclusión es que la Guardia Civil, a pie de valla, seguirá sin saber cómo actuar, y bajo las órdenes del energúmeno de turno, que pretende hacer méritos ante los sectores más reaccionarios de la población apaleando y expulsando a personas indefensas, que sólo buscan (como todos), labrarse una vida digna.

El odio al diferente, incrustado en el ADN del PP, convierte su acción de Gobierno en un permanente ataque a los derechos humanos. NO a las "devoluciones en caliente", añade Caballas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS