horaplaneta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta se sumará un año más a la nueva edición de "La Hora del Planeta", que la Organización Ecologista WWF impulsa a nivel mundial con el objetivo de concienciar y movilizar a la ciudadanía contra el Cambio Climático.

La secretaria de Política Autonómica, Nuria Miaja, ha asegurado que "iniciativas como ésta deben servir para que la sociedad en su conjunto incremente su compromiso en defensa del medio ambiente, como garantía de un futuro más solidario, más justo y, sobre todo, más sostenible".

Miaja también lamenta, en fechas como ésta, que "el derroche energético sea la insignia de Ceuta y que seamos una de las ciudades españolas que más gasta en alumbrado ornamental", y además critica que "el hecho de que el Gobierno secunde acciones de este tipo ponen de manifiesto el cinismo y la hipocresía que lo caracteriza".

A juicio de la socialista, "Ceuta no puede caminar en sentido contrario respecto a la hoja de ruta diseñada a nivel mundial", y asevera que "cada persona y cada gesto cuentan para lograr un cambio global. Porque todos somos parte de la solución y podemos contribuir a crear un futuro sostenible".

Por ello, y siguiendo las indicaciones de la convocatoria, el PSOE de Ceuta invita a los ceutíes, colectivos y organizaciones a respaldar esta acción, apagando las luces entre las 20.30 y las 21.30 horas, y "a reflexionar durante esos 60 minutos sobre el papel que cada uno de nosotros, jugamos en la lucha contra el cambio climático".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS