Caballas pide a Sanidad hacer test de antígenos a todos los que regresen a Ceuta

El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, anunciaba ante los medios de comunicación cómo debería actuar la Consejería de Sanidad desde su punto de vista después del incremento de casos a nivel local y nacional. “Desgraciadamente, los malos presagios acerca del repunte de casos en enero son ya una realidad”.

Leer más...

La Comisión Informativa de Hacienda aprueba alegaciones del PP, PSOE y Caballas así como algunas del MDyC a los Presupuestos

Este lunes se ha celebrado la Comisión Informativa de Hacienda, paso previo a la sesión plenaria para la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad para 2021. Cuentas que, tras su aprobación inicial y su posterior exposición pública, han recibido alegaciones de todos los grupos políticos con representación en la Asamblea, los sindicatos UGT, CCOO y CSIF; así como por diferentes entidades y asociaciones.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 12 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026