ecoembes 2021

La Comisión Informativa de Hacienda aprueba alegaciones del PP, PSOE y Caballas así como algunas del MDyC a los Presupuestos
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Este lunes se ha celebrado la Comisión Informativa de Hacienda, paso previo a la sesión plenaria para la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad para 2021. Cuentas que, tras su aprobación inicial y su posterior exposición pública, han recibido alegaciones de todos los grupos políticos con representación en la Asamblea, los sindicatos UGT, CCOO y CSIF; así como por diferentes entidades y asociaciones.

En el seno de dicha Comisión, han sido aprobadas las enmiendas presentadas por los grupos PP, PSOE y Caballas y, asimismo, se han estimado algunas de las presentadas por MDyC y se han desestimado las del grupo Vox. También se han desestimado las planteadas por las centrales sindicales y se ha estimado una de la Comunidad Islámica de Ceuta destinada a dotar con 20.000 euros a la Asociación Mezquita Al-Umma para gastos de reparación.

Finalmente, el Presupuesto de la Ciudad ha contado con los votos favorables del PP, PSOE así como el de la diputada no adscrita María del Carmen Vázquez. Los representantes del resto de grupos parlamentarios han excusado su ausencia a esta Comisión.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19