ecoembes 2021

Ramón Rodríguez Casaubón continuará siendo el máximo responsable del Círculo Podemos Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

En Podemos es la militancia la encargada de decidir el rumbo de la organización a escala local. Por ello se ha realizado un proceso encaminado a la renovación de los órganos locales que ha finalizado este 23 de Diciembre con la elección de la Portavocia del Círculo de Podemos Ceuta, a la par que la renovación de determinadas secretarias más adelante reseñadas.

Ayer concluyó la fase actual de un proceso "que emana de la osadía planteada en la 3ª ACE, que empezamos a hacer realidad en septiembre y que tiene mucho trabajo tras de sí. Hemos reseteado y puesto a punto a la organización para que crezca desde abajo, con una militancia empoderada que a partir de ahora tendrá más herramientas y más legitimidad, si cabe, para intervenir políticamente en nuestro entorno, junto a los movimientos sociales y las fuerzas hermanas".

En toda España han sido renovadas las direcciones de más de 400 municipios, en Ceuta la militancia ha vuelto a depositar su confianza para dirigir esta esperanzadora nueva etapa en Ramón Rodríguez Casaubón, que seguirá al frente de nuestro Círculo.

En esta nueva etapa se pretenden potenciar, entre otras, las secretarías de Migraciones, la de Formación y Cultura o la de Medio Ambiente y Agenda 2030, así como la de Feminismo e Igualdad encabezada por Nabila Soliman Alí o la de Comunicaciones por Mohamed Yauad Mohamed Mohamed.

La de Medio ambiente y Agenda 2030, dada su importancia, estará formada por un equipo que aglutina a los responsables de economía, cultura y formación, medio ambiente, migraciones y la propia portavocía.

"Desde Podemos Ceuta queremos agradecer a la militancia su compromiso y su participación en esta puesta a punto de la organización y más en tiempos tan complejos donde todas sufrimos la situación de pandemia que sigue siendo dolorosa e incierta".

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19