Caballas pide buscar una relación estable con Melilla para solucionar los problemas

El partido Caballas ha asegurado hoy en un comunicado que tras una lenta, larguísima e implacable crisis, que se ha llevado por delante el modelo de Ciudad que conocíamos, hemos sacado al menos una conclusión: “solos, no vamos a ninguna parte”. Ceuta (y Melilla) necesitan el apoyo, efectivo, de los diferentes poderes del Estado. La envergadura de nuestros problemas, y la complejidad de nuestra situación geopolítica, nos obliga a reconocer que si queremos cambiar las cosas, debemos contar con el Congreso de los Diputados, el Senado y el Gobierno de la Nación.

Leer más...

Contigo Somos Democracia: "El Gobierno no ha sido capaz de controlar las salidas y entradas en la Ciudad"

Para Contigo Somos Democracia es muy preocupante la situación que "estamos viviendo desde hace más de un año con esta pandemia, pero mucho más peligroso es (si se carece de estrategia) lo que puede suceder una vez finalizado el Estado de Alarma. La ciudad no ha sido capaz de controlar ni salidas ni entradas del barco, ni del helicóptero en plena restricción y muchas personas han viajado sin ningún tipo de problema, así que no queremos ni pensar que sucederá cuando se restablezca de nuevo la libertad de circulación".

Leer más...

Podemos Ceuta pide que el toque de queda siga a las 23.00 horas por el Ramadán

El partido Podemos-Ceuta ha precisado hoy en un comunicado que en breve comenzará el Ramadán. Las consideraciones religiosas y culturales van íntimamente unidas a la libertad. Actualmente el Gobierno de la Ciudad Autónoma ha vuelto a dar un nuevo ejemplo de falta de sensibilidad hacia aspectos concretos de la realidad cultural y social ceutí. Ha tenido tiempo para intentar preparar algún plan de actuación para salvaguardar dos derechos fundamentales como son el derecho a la salud, con la vida como máximo exponente y el recogido en el Artículo 16 de la Constitución Española: 1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Leer más...

El PSOE de Ceuta se muestra de acuerdo con ampliar el toque de queda hasta las 00.00 horas a partir del próximo día 25 hasta la conclusión del mes sagrado de Ramadán

El PSOE de Ceuta se muestra totalmente de acuerdo y apoya la solicitud hecha por la Delegación de la Comisión Islámica de España en Ceuta para que una vez expirado el nuevo decreto que entra en vigor este domingo, día 11 a las 00.00 horas, que se prolonga hasta el próximo día 25, por el que establece el toque de queda a las 22.00 horas, se decrete una ampliación de horario de toque de queda hasta las 00.00 horas durante los día que restan del mes sagrado de Ramadán.

Leer más...

Los trabajadores de la empresa de autobuses anuncian una huelga indefinida para el día 26

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta han informado   hoy que la empresa, Hadú Almadraba, que tiene concedida la concesión de transporte urbano, mantiene a la plantilla sin cobrar la paga extraordinaria del mes de marzo y amenaza al Comité de Empresa de no pagar la nómina de abril por falta de liquidez.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 12 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026