ecoembes 2021

Caballas pide buscar una relación estable con Melilla para solucionar los problemas
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El partido Caballas ha asegurado hoy en un comunicado que tras una lenta, larguísima e implacable crisis, que se ha llevado por delante el modelo de Ciudad que conocíamos, hemos sacado al menos una conclusión: “solos, no vamos a ninguna parte”. Ceuta (y Melilla) necesitan el apoyo, efectivo, de los diferentes poderes del Estado. La envergadura de nuestros problemas, y la complejidad de nuestra situación geopolítica, nos obliga a reconocer que si queremos cambiar las cosas, debemos contar con el Congreso de los Diputados, el Senado y el Gobierno de la Nación.

Este apoyo lo hemos intentado buscar, hasta este momento, a través del Gobierno de la Ciudad (relacionándose directamente con el Gobierno de la Nación), o a través de los partidos políticos. La experiencia nos ha demostrado que el camino es equivocado. Los hechos hablan por sí solos. Situar los gravísimos problemas de Ceuta en el campo de batalla partidista es contraproducente. Reducir la ingente tarea reivindicativa a una “relación normalizada” entre administraciones la reduce a una serie de procesos intrascendentes de corto alcance muy alejados de nuestras necesidades.

Caballas considera que es necesario buscar una relación directa, estable y permanente, en la que se puedan tratar los problemas (y soluciones) de Ceuta y Melilla, y en la que puedan participar (y comprometerse) todos los Grupos Políticos que integran las Cortes Generales. Es por ello que en el próximo Pleno de debate estado de la Ciudad, presentaremos una propuesta de resolución para promover la constitución de “Una Comisión Mixta Congreso-Senado” para abordar el futuro de Ceuta y Melilla.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19