El diputado del PSOE, Juan Gutiérrez, presentaba una propuesta ante el Pleno relativa a estudiar la posibilidad de realizar una actuación integral en la barriada de San José-Hadú. La misma fue aprobada por unanimidad de los presentes.
Noticias
El “Parque Empresarial” en el Muelle de Poniente de Vox Ceuta no recibe ningún apoyo
El portavoz de Vox Ceuta, Carlos Verdejo, elevaba al Pleno una propuesta relativa a la creación de una zona logística y parque empresarial en el Muelle de Poniente. Una propuesta huérfana de apoyos después de que Verdejo se negara a aceptar una transaccional del Gobierno para que sea sometida a la comisión de estudio.
El MDyC muestra su apoyo a la reivindicación de una jornada lectiva de 5 horas para el próximo curso
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ya anunció el pasado mes de agosto, antes del comienzo del curso escolar 2020/2021 que no se estaban procurando los medios para un inicio de curso adaptado a la “nueva normalidad” y que, tanto desde la Dirección Provincial de Educación como desde la Consejería de Educación, se estaba procediendo de forma improvisada a un curso que ya se advertía con necesidades especiales por la pandemia y que sin embargo no hubo ni coordinación ni previsión para una evolución de las medidas adecuadas en cada momento.
La Ciudad acuerda potenciar las rutas de senderismo urbano y por el extrarradio
Con el apoyo de todos los partidos políticos de la Asamblea de Ceuta, el Pleno ha dado el visto bueno a una propuesta del PSOE relativa a la creación de rutas de senderismo urbano y por el extrarradio.
La Asamblea de Ceuta se reunirá este jueves para celebrar la sesión ordinaria del mes
La Asamblea de Ceuta se reunirá el próximo jueves, día 29, a las 9.00 horas para celebrar la sesión ordinaria resolutiva del Pleno, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día:

