ecoembes 2021

El “Parque Empresarial” en el Muelle de Poniente de Vox Ceuta no recibe ningún apoyo
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Vox Ceuta, Carlos Verdejo, elevaba al Pleno una propuesta relativa a la creación de una zona logística y parque empresarial en el Muelle de Poniente. Una propuesta huérfana de apoyos después de que Verdejo se negara a aceptar una transaccional del Gobierno para que sea sometida a la comisión de estudio.

"La crisis originada por la pandemia de la COVID-19 y la asfixia económica con la que Marruecos somete a Ceuta hace que sea el momento de adoptar decisiones que estén a la altura de la circunstancias con el fin de conseguir la reactivación económica local”, explicaba el portavoz de Vox Ceuta.

Para Verdejo, la creación de un parque empresarial ofrecería un espacio de mayor capacidad de adaptación a las necesidades de los empresarios. El de Vox considera que el parque empresarial sería útil para atraer nuevas empresas por lo que tendría una “repercusión positiva”.

Ante la incertidumbre de la Frontera y Marruecos, Verdejo comentaba que “es una iniciativa que ya se emplea en otros lugares de España, como Salamanca o Córdoba, y que ayudaría a reimpulsar el sector empresarial”.

La Asamblea se ha posicionado en contra de esta propuesta después de proponerle a Vox una transaccional a lo planteado con la única finalidad de que sea analizada mediante una comisión de estudio y trabajar junto a las diferentes propuestas que se barajan.

Alejandro Ramírez, Consejero de Fomento y Turismo, expresaba que la propuesta “no hay por donde cogerla y que se debe ser riguroso para evitar imprecisiones. Usted mismo comentaba que hay propuestas que aquí se aprueban y después no se llevan a cabo, a eso me refiero precisamente”.

Manuel Hernández era claro: “Nosotros, el día del debate del estado de la Ciudad, presentamos una propuesta prácticamente idéntica relacionada con la creación de un parque tecnológico en el Puerto de Ceuta. Una propuesta que fue aprobada por todos los grupos”.

Fátima Hamed manifestaba: “Parece que la extrema derecha recuerda que tenemos un Puerto, pero cuando estaban en el Consejo de Administración era el momento del postureo. No apoyaremos ni su postureo, ni su paripé, ni su propuesta”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19