La reflexión de la semana
¿Has tenido alguna vez una Matrioska?
Yo tengo una, en una estantería de mi casa, en la estantería de mi vida, y la tengo rodeada de objetos similares que forman un todo
La reflexión de la semana
¿Has tenido alguna vez una Matrioska?
Yo tengo una, en una estantería de mi casa, en la estantería de mi vida, y la tengo rodeada de objetos similares que forman un todo
A diestras
El asunto de los contratos de la recogida y reciclaje del cartón es una muestra más de la decrepitud hedionda del Gobierno de Juan Vivas. Como ya indicara el presidente en la sombra, Juan Luis Aróstegui, este gobierno ha puesto deliberadamente como Consejero de Medioambiente al hermano de la mayor empresa del ramo en Ceuta, Gregorio García Castañeda.Y la acción es deliberada por que el presidente de esta ciudad está en plena facultad mental.
El sabado se celebró un Viernes Regular para convertir el Gonzalez Tablas en un tunel del tiempo donde se dieron cita los Veteranos Regulares de todos los tiempos.
Palabras de Libertad
En la mañana de ayer, Juventudes Socialistas de Ceuta hemos exigido al Gobierno, con motivo del Día Mundial del SIDA, que apueste por la lucha contra el VIH y en pro de la investigación científica, tan necesaria para los afectados por el virus.
Cuando nos quieren hacer ver que lo blanco es negro y no lo consiguen, empiezan a sacar ciertas descargas políticas y cada semana te arman un show. El tema estrella de esta ha sido el del cartón, la pasada la dimisión de un viceconsejero, espero ver que nos depara la próxima, pues se esta viendo claro que lo único que pretende el presidente de la gaviota es solapar uno sobre otro, para así tratar que pase el tiempo y no dar explicaciones, y es que bajo esa capa de prepotencia en la que se piensa por encima del bien y del mal, esta la cuestión de todos estos chanchullos.