El ilustrador y viñetista y dibujante J.R. Mora además de tener una página en Internet, dentro de ella lleva unos años haciendo un directorio de Humoristas Gráficos.
El ilustrador y viñetista y dibujante J.R. Mora además de tener una página en Internet, dentro de ella lleva unos años haciendo un directorio de Humoristas Gráficos.
Por encima de lo deportivo, la prueba organizada por el Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 se consolida como un homenaje vivo al espíritu de una de las unidades más emblemáticas del Ejército español.
Lo sucedido en el Hotel Puerta de África debería hacernos reflexionar como sociedad. No por su impacto mediático, ni por la polémica política que lo rodea, sino por lo que realmente representa: el fracaso de una gestión que ha dejado a personas en una situación de vulnerabilidad aún mayor que la que ya sufrían.
Hay una diferencia entre gobernar mal y dejar de gobernar. La Consejería de Asuntos Sociales de Ceuta cruzó la diferencia hace tiempo.
Hay una pregunta que nadie en Ceuta quiere formular en voz alta porque la respuesta obliga a repensar todo lo que se da por ganado. La pregunta es esta: ¿qué queda en Ceuta de los 6.340 millones de euros que facturan las diez principales empresas de juego online radicadas en la ciudad?