Ceuta destaca la importancia de la prevención y el programa de cribado por el cáncer de colon

Un año más, la Ciudad, a través de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, se suma a la conmemoración, mañana domingo, día 31, del Día Mundial del Cáncer de Colon, una jornada dirigida a reforzar la concienciación sobre esta enfermedad. El área que dirige la consejera Nabila Benzina se une de esta forma, al igual que en el resto del mundo, a las distintas acciones enfocadas a educar e informar a la ciudadanía sobre la importancia de la detección temprana y los factores de riesgo asociados.

Leer más...

Revolución en la Medicina Estética: Exosomas, la Promesa Futurista se Hace Realidad

La búsqueda de tratamientos menos invasivos y más efectivos en el ámbito de la medicina estética y regenerativa ha dado un salto exponencial con la llegada de los exosomas. Estas diminutas vesículas, cargadas de propiedades sorprendentes, están revolucionando el campo al ofrecer una alternativa natural y duradera a los procedimientos tradicionales.

Leer más...

Las asesoras de la ministra de Sanidad evitan el contacto con los profesionales médicos de Ceuta en su visita a la ciudad

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) denuncia la falta de diálogo y atención por parte de las asesoras de la Ministra de Sanidad durante su reciente visita a Ceuta. A pesar de encontrarse en medio de una crisis sanitaria, las asesoras han optado por mantenerse "de tapado" y no han contactado con los profesionales médicos que se encuentran en primera línea de batalla.

Leer más...

El INGESA convoca la primera mesa sectorial ordinaria y anuncia el reconocimiento de efectos económicos de la carrera profesional al personal temporal

Este jueves 21 de marzo, en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) han sido convocadas las organizaciones sindicales para constituir, formalmente, la Mesa Sectorial del INGESA con la representatividad obtenida por éstas, en el proceso electoral sindical celebrado en el mes de junio en el Centro Nacional de Dosimetría y en el mes de noviembre en las Áreas Sanitarias de Ceuta y de Melilla, una vez recibida la certificación oficial de los resultados electorales obtenidos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Septiembre del 2026

Publicidad