Las asesoras de la ministra de Sanidad evitan el contacto con los profesionales médicos de Ceuta en su visita a la ciudad
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) denuncia la falta de diálogo y atención por parte de las asesoras de la Ministra de Sanidad durante su reciente visita a Ceuta. A pesar de encontrarse en medio de una crisis sanitaria, las asesoras han optado por mantenerse "de tapado" y no han contactado con los profesionales médicos que se encuentran en primera línea de batalla.

Resulta alarmante que, en un momento tan crítico para la salud pública, las personas encargadas de asesorar a la Ministra de Sanidad opten por mantenerse alejadas de la realidad que enfrentamos en Ceuta. Es inaceptable que no hayan aprovechado esta oportunidad para dialogar con los trabajadores de la salud afectados por esta grave crisis sanitaria.

Es evidente que las asesoras de la Ministra de Sanidad seguirán desconectadas de la realidad mientras continúen limitando sus conversaciones únicamente a los directivos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Es fundamental que escuchen también a los trabajadores sanitarios para comprender la verdadera magnitud de la situación.

El SMC reitera su compromiso de defender los intereses de los profesionales de la salud y los pacientes en Ceuta. Exigen que se establezca un diálogo abierto y transparente, que incluya a todas las partes involucradas en la gestión de la crisis sanitaria. No toleraremos que se marginen nuestras voces en la toma de decisiones que afectan directamente a nuestra ciudad.

Además, les preocupa que esta falta de atención también se haya registrado en Melilla, donde parece haberse repetido la misma situación. Desde el SMC aseguran que es imperativo que las autoridades competentes tomen medidas urgentes para rectificar esta situación y garantizar una comunicación efectiva y colaborativa entre todas las partes involucradas en la gestión de la crisis sanitaria en ambas ciudades autónomas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324