El Sindicato Médico acoge con optimismo el cambio en la Dirección General del INGESA

El sindicato Médico de Ceuta (SMC), da la bienvenida a Isabel Muñoz Machín, la nueva Directora General del Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA), y confía en que su experiencia como directora gerente del Hospital de Calahorra y su trabajo como asesora del Ministerio de Sanidad, así como su dedicación, contribuyan significativamente a mejorar el sistema sanitario en Ceuta y Melilla.

Leer más...

El Colegio de la Psicología de Ceuta reivindica la necesidad de incluir a los profesionales psicólogos en los servicios de Atención Primaria

Con motivo de la celebración del Día de la Atención Primaria, el Colegio Oficial de la Psicología (COPCE), quiere reivindicar una vez más la necesidad de incluir a los profesionales de la Psicología dentro de los servicios de Atención Primaria.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Septiembre del 2026

Publicidad