El INGESA dice que las altas y bajas de los médicos durante el último año son las mismas
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha informado hoy en un comunicado sobre las altas (20) y bajas (20) de su plantilla respecto a médicos durante el último año, una etapa de cambios significativos y crecimiento para INGESA.

Desde enero de 2023 hasta enero de 2024, hemos atravesado un ciclo natural de renovación profesional que ha dado como resultado la baja de 20 profesionales sanitarios por diversos motivos: cinco de nuestros profesionales se marcharon por comisión de servicio, tres por movilidad voluntaria, dos de nuestros sanitarios finalizaron su contrato, uno de ellos causo baja por la finalización de su comisión de servicio, cuatro de las bajas fueron por jubilación y una por servicios especiales. Tristemente hay que lamentar que dos de las bajas fueron por incapacidad permanente y una de ellas por fallecimiento.

En la misma línea hay que informar que dos renunciaron y causaron baja, pero una de las renuncias se encuentra trabajando actualmente en el Hospital Universitario de Ceuta. En paralelo a las bajas, INGESA quiere informar también de la incorporación de 20 nuevos profesionales sanitarios a su equipo.

Este significativo refuerzo de talento marca una continua evolución y apuesta por una atención sanitaria eficiente y de calidad. Las nuevas incorporaciones llegan desde diversas ramas de la medicina, cada uno aportando una visión y conocimientos actualizados.

Entre las especialidades que se fortalecen con estas contrataciones se encuentran Reumatología, Aparato Digestivo, Neurología, Urgencias, Ginecología, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Farmacia Hospitalaria, Nefrología y Cirugía.

Este flujo dinámico refleja nuestra misión de adaptarnos continuamente a las necesidades cambiantes de la salud y de nuestra ciudad, manteniendo al mismo tiempo un estándar de cuidado del más alto nivel.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324