Verdejo acusaba hoy en el Pleno a Vivas de mentir, y afirmaba "que no es de fiar" y que debería dimitir cuanto antes, criticando las subvenciones pro-marroquíes incluidas en el Presupuesto de la Ciudad.
Verdejo acusaba hoy en el Pleno a Vivas de mentir, y afirmaba "que no es de fiar" y que debería dimitir cuanto antes, criticando las subvenciones pro-marroquíes incluidas en el Presupuesto de la Ciudad.
El portavoz y único diputado de Caballas en la Asamblea de Ceuta, Mohamed Alí, ha dejado claro hoy su apoyo al Presupuesto General de la Ciudad para 2021 por dos cuestiones que ha considerado esenciales, como la actual pandemia y poder aislar a la extrema derecha, en relación al partido Vox, al que ha criticado duramente.
La Asamblea de Ceuta celebrará el próximo lunes, día 30, desde las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio Autonómico, la sesión extraordinaria y urgente en la que se debatirá el Presupuesto General de la Ciudad de 2021, que se someterá a consideración de la Cámara para su aprobación inicial.
Hoy se discute en el Pleno de la Asamblea la aprobación de los Presupuestos de la Ciudad para 2021, unos presupuestos presentados por la Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani.
La Ciudad Autónoma, a través del Consejo de Gobierno, ha aprobado hoy un gasto de 673.252 euros por un periodo de dos años para atender el servicio de limpieza y lavandería externa de los centros de menores.