El Pleno de la Asamblea debatirá este próximo lunes el Presupuesto de 2021
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea de Ceuta celebrará el próximo lunes, día 30, desde las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio Autonómico, la sesión extraordinaria y urgente en la que se debatirá el Presupuesto General de la Ciudad de 2021, que se someterá a consideración de la Cámara para su aprobación inicial.

El debate lo abrirá la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, quien dispondrá de 30 minutos para realizar su primera intervención.

Tras su exposición del documento, y en orden de menor a mayor representación en la Asamblea, empezará la ronda de intervenciones de los grupos políticos (Caballas, MDyC, Vox, PSOE y PP) y con los tiempos que se han acordado en Mesa de la Asamblea.

La sesión la concluirá la consejera tras la que el documento será sometido a votación para, si procede, recibir la aprobación inicial del Pleno.

Se estima que el Pleno durará en torno a cinco horas, según los tiempos de intervención previstos.

El Pleno se celebrará de manera presencial, si bien tras su constitución, por razones de seguridad sanitaria, solo permanecerán en el Salón de Plenos los diputados que intervengan en la sesión , los miembros de la Mesa Rectora, la secretaria general y la oficial de Actas, mientras que el resto de la Corporación seguirá el debate en un salón anexo hasta el momento de la votación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Enero del 2021

Publicidad