La nueva presidenta del Congreso de los Diputados se ha estrenado, como estaba programado, siendo una discípula de un Sánchez dictador que lo tiene todo medido al milímetro, controlando los tiempos a su interés, manejando el Congreso como le sale de las pelotas y dejando constancia de que en este país, ciego completamente ante el panorama político que se nos presenta, al parecer todo vale, teniendo como justificación que “es que yo siempre he sido del PSOE”.

Leer más...

 

Lo vivido por la AD Ceuta FC en el estadio Nuevo Arcángel el pasado domingo no es más que un nuevo atropello a nuestro fútbol y a nuestra ciudad. No tuvimos bastante la pasada temporada con la que nos dieron con decisiones arbitrales que semana sí y semana también nos machacaban, sino que este año y, a pesar de encontrarnos en la zona alta, también intentan golpearnos a diestro y siniestro con unas decisiones cuanto menos, discutibles.

Leer más...

 

Lo de la huida de médicos especialistas de Ceuta es para echarse las manos a la cabeza. La última una endocrina que se ha visto obligada a marcharse a Granada ante la falta de respuesta de un Ingesa que pasa olímpicamente de las reivindicaciones que hacen los profesionales en nombre de sus pacientes para la mejora del servicio sanitario de nuestra ciudad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026