El triatlón ahora será otro deporte con su nuevo presidente, después de que el anterior se convirtiera en alguien invisible, materialista, oscuro y meticuloso en la protesta y en criticar a todo lo que se movía.
El triatlón ahora será otro deporte con su nuevo presidente, después de que el anterior se convirtiera en alguien invisible, materialista, oscuro y meticuloso en la protesta y en criticar a todo lo que se movía.
Las autoridades ya han dejado claro que en el Alfonso Murube no habrá público por motivo del covid19, medida que sólo se ha tomado en Ceuta.
Sí, amigo, pues claro que eres un fichaje de lujo. Un hombre como tú, que siempre mirabas de frente, que siempre hablaste claro y defendiste con honor a todos los clubes a los que has pertenecido, es un lujo.
... aunque es cierto que esta modalidad deportiva ya no es lo que era, ni en el máximo representante, con un gran presupuesto, ni en las selecciones manejadas con la margarita del amiguismo, tanto para escoger a los seleccionadores como para estos escoger las piezas para lograr algo bueno en los campeonatos de España, ni en los clubes que, a excepción de algunos entrenadores, el resto son esperpentos más dados a berrear desde el banquillo que a saber entrenar y dirigir un equipo, y así van pasando los días sin que nadie lo remedie, y cada vez dejando más lejos los resultados de antaño.
El sucesor de Pedro Camúñez no es ni mejor ni peor que el anterior, simplemente son diferentes en cuanto a sus formas de pensar y a carácter.