El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2smodern

Sí, amigo, pues claro que eres un fichaje de lujo. Un hombre como tú, que siempre mirabas de frente, que siempre hablaste claro y defendiste con honor a todos los clubes a los que has pertenecido, es un lujo.

Recuerdo nuestra última conversación en la que queríamos preparar un proyecto para hacer un equipo de fútbol femenino e intentar, de la mano del Ceuta y su presidente, llevarlo a lo más alto. Y, por supuesto, sería tu dirección lo que lo llevaría a efecto e incluso queríamos sentarnos en breve para ir preparando el proyecto.

Qué pena me invade, amigo Mario, todavía estamos digiriendo que no te vamos a ver más y que ese proyecto se ha quedado sin la persona más importante para ejecutarlo, pero siempre estarás en nuestros corazones.

Solo decirte que me encantaría algún día poder llevar a cabo lo que empezamos, aunque fuera solo el principio, y ver hecho realidad ese equipo del Ceuta femenino de fútbol y poder celebrar, porque los hombres de honor se lo merecen, un trofeo que llevará tu nombre MARIO BRUNO. Gracias por todo, amigo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020