El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2smodern

Las autoridades ya han dejado claro que en el Alfonso Murube no habrá público por motivo del covid19, medida que sólo se ha tomado en Ceuta.

Nadie entiende esta medida ya que es una desventaja para el equipo de la ciudad, y con toda seguridad podría haberse estudiado el asunto y haber buscado una solución que ayude más al espectáculo y a la economía del club.

En pretemporada, en un partido disputado en Algeciras habría en el estadio de El Mirador unas 1.500 personas, y en el primer partido de liga disputado en Conil también había bastante público, sin distancia de seguridad y sin ningún tipo de medidas de seguridad. Evidentemente no se puede pedir eso, pues sería un descalabro, pero también es cierto que el Alfonso Murube es muy grande y se puede repartir público con espacios más que seguros.

¿Por qué en Andalucía se permite tanto y aquí ni se estudia si quiera la forma de ayudar sin perjudicar? El año pasado se tumbó un presupuesto para el Ceuta que se aprobó en un Pleno y ahora ponen al equipo en desventaja, ya que el jugador número 12 es muy importante. Esperemos que no haya ninguna mano negra que no quiera que el equipo consiga su objetivo. La solución hay que buscarla por el bien de la AD Ceuta FC.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020