El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2smodern

El triatlón ahora será otro deporte con su nuevo presidente, después de que el anterior se convirtiera en alguien invisible, materialista, oscuro y meticuloso en la protesta y en criticar a todo lo que se movía.

Ahora el triatlón despierta y empieza una etapa que, conociendo su trabajo y actividad con todo lo que se compromete, le dará un giro a este deporte que estaba anclado por la pasividad e intereses del anterior presidente.

La federación de triatlón se ha adherido al Programa Amazonas para la mujer y es un programa con consideración de acontecimiento de excepcional interés público, que tiene por objeto la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte, para contribuir a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte. Lo que se busca es alcanzar una sociedad más igualitaria donde la mujer y el deporte sean parte esencial del crecimiento del país.

Ceuta debe aprovechar este programa para hacerse fuerte en futuros eventos sobre este programa y actividad, por eso tenemos claro que el triatlón empieza a funcionar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020