pluma_33

Pedro Sánchez, con las medidas que está proyectando durante este comienzo de curso y la agenda de cambio, está siendo fiel a su compromiso manifestado en el discurso de proclamación como Secretario General del PSOE, durante el reciente congreso extraordinario socialista. En una de las frases hacía alusión a la necesidad de "apretar el paso", porque hay mucha gente que lo está pasando mal.

Leer más...

pluma_38

La reflexión de la semana

O quiero dejar de ser la cara B del "disco" que a veces tarareamos sin parar.

"Quiero ser más tranquila, quiero eliminar este rasgo, quiero incorporar este otro..."

Pero, ¿sabes una cosa? Ya eres. Eres todo, eres un ser completo, con todo. Vienes con la mejor equipación de serie, otra cosa es lo que creas que eres, y fíjate que eso, tu creencia, será la que te limite o te potencie, porque no funcionas con lo que eres, sino con lo que crees que eres/puedes/sabes.

Leer más...

pluma18

 A diestras

Pintan bastos para los partidos políticos y sus componentes. Desde que Zapatero creyó que el Gobierno de España y la política eran cuestiones exclusivas de ocurrencias matutinas, la credibilidad de las instituciones cayeron en picado. Si a todo esto añadimos el paro galopante que arrasa el país, y la corrupción extendida como un cáncer victorioso, podríamos decir que la sociedad y los partidos políticos andan por diferentes derroteros.

 

 

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026