Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

pluma_9
Opinión
Typography
0
0
0
s2sdefault

Perfíl humano

De los momentos de soledad en cuanto que llega la noche, y en el silencio de mis cavilaciones me voy pensando en la manera, tranquilamente de hacer el articulo.

Buscando un punto para ciertas motivaciones, y no caer en el desencanto... me pongo a pensar en el efecto placebo para no tener que echar mano del cabreo y la mala leche.
CEUTA, la avanzada en el Estrecho, la Dulce alegre y tan marinera por los cuatro puntos cardinales, y ahora con los que llevaban CAJETINES DE EMBARQUE, poniendo el grito en el cielo, porque tienen niños y gastos, los cojones... y les cuesta igual que el resto de los mortales.

De las colas de embarque, de los avances tecnológicos, del CRISOL DE CULTURAS, de los tiros y apuñalamientos, de las persecuciones y reyertas, de los robos y tirones, me quedo con las siguientes conclusiones.

UN TIO BRAGADO, dicese de la persona de mala intención, del animal que tiene la entrepierna de distinto color y de la persona energica, firme y decidida, esta ultima es la que mas utilizamos los amantes del fútbol, cuando siempre pensamos que para el Madrid o el Barcelona, fichar a un defensa que tenga ese pedigrí... un tío bragao para sacar el balón controlado.

BRAGUETAZO... expresión que era tener siete hijos para conseguir la HIDALGUIA... y no por derechos de linaje, libre de impuestos y libre de carga, siempre se acuñó tal guisa a quien se casaba con la HIJA DE o las chicas COMEPLACA.. con fulanito porque aprobó ciertas oposiciones, de esos a los que yo les dejaba hasta el champú en el gimnasio y ahora van las consortes, luciendo tetas operadas y culos de silicona.

BRAGAS NAUTICAS, las que alzan las embarcaciones por su enjaretado, pasando por la quilla, para su botadura o arranchado en el Hangar.

LAS BRAGAS, las del cuello, que se ponen los hombres para proteger las cuerdas vocales y el gaznate, yo nunca me gustó eso del mani y si lo llevé fué por exigencias del guión, en el rodaje con JEAN PAUL BELMONDO...

BRAGA, estar hecho una braga como me encontraba algunos perdidos del cerebro psíquicamente, por la GRAN VIA.. porque con unos porros y litronas de cervezas, en la plazoleta homenaje a CASTILLEJOS, colindante con el BAR CANARIAS.

A cada paso que daba cada moza lozana con sus cachas y sus tacones, y esas bolsas verdes con RON, VODKA, WHISKY, hielos y coca colas, estos dos salvadores de la Patria, gritando a voz en cuello, ¡niñaaa, LAS BRAGAS! ...

Que si una tia en lo alto, que si se cambiara de postura y escuchando musica calorra de los ochenta en los móviles..., y la GRAN VIA, era un autentico desastre, porque ya hay horas, que pierde su encanto y mientras coches a la parte de la CAIXA, se pegan el ciento y la madre alli, por sus cojones, ya se ven los DESVARIADOS, los perdidos, y los taxis pegandose unos bocinazos para que se empujen los coches avanzando en el asfalto.

Al irme intenté dialogar con los GRIFADOS, pero eso era peor que hablarle a un cenicero de piedra, y otro señor con un traje de faena gris, que supongo terminaba su jornada, me ofrecía BILLETES DE 500 EUROS, y los dos CALIS... diciendome si queria droga.

Como cada uno es de un padre y una madre, y yo pienso que soy de los que nunca MOJARE LA PÓLVORA... les eché cojones.. igual me apuñalan cualuier dia, y me hacen un homenaje, una calle y una paga todos los meses para mis hijas.

Les dije, mira yo he estado en sitios peores, he vivido en Madrid, he ido de kalimohos a Carabanchel, Fuenlabrada, Leganes , Orcasitas, y solo me faltó coronar el Puente Vallecas, para conocer los mas famosos a la par que el Vaquilla y el Torete, como para asustarme a estas alturas, de DOS PORRETILLAS, locos por una bragas y la GRAN VIA que pena si mas de uno dió en su camino UN BRAGUETAZO.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA