Ceuta Open Future, iniciativa promovida por el Gobierno de la Ciudad, a través de PROCESA, y Telefónica, ha organizado un nuevo Open Day Virtual para el próximo martes, día 22, a las 16.30 horas.
Ceuta Open Future, iniciativa promovida por el Gobierno de la Ciudad, a través de PROCESA, y Telefónica, ha organizado un nuevo Open Day Virtual para el próximo martes, día 22, a las 16.30 horas.
Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sindicato más representativo de las Administraciones Públicas ha interpuesto un recurso ante la publicación que cierra y deja sin uso de forma unilateral las distintas bolsas de trabajo como Ayudante Maquinista, Oficial Mecánico, Arquitecto Técnico, Técnico Especialista Laboratorio y Monitor Educativo.
La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) ha valorado hoy que los picos alcanzados por la factura de la luz en el mes de mayo vuelven a señalar “la brecha entre los abusos y privilegios del oligopolio eléctrico y los autónomos y micropymes”, en palabras de su secretaria general, María José Landaburu, que ha saludado los dos anteproyectos aprobados el martes por el Consejo de Ministros que buscan abaratar el recibo eléctrico pero ha pedido “más valentía” para revertir “una situación insostenible”.
Los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank en las sucursales de Ceuta, realizarán mañana el segundo de los paros que se tienen convocados en todas las oficinas de España.
La Asociación de la Construcción de Ceuta ha denunciado hoy el grave perjuicio que está causando en los contratistas y proveedores el retraso de los pagos que debe efectuar las Consejerías y los Organismos Municipales dependientes de la Ciudad Autónoma de Ceuta. En estos momentos de recesión económica el retraso de los pagos está generando serios problemas de solvencia económica, ralentizando la actividad económica.