Paro de una hora en todas las oficinas de CaixaBank en Ceuta
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank en las sucursales de Ceuta, realizarán mañana el segundo de los paros que se tienen convocados en todas las oficinas de España.

El paro convocado para el lunes 7 de junio, se amplía a una hora, en relación con el celebrado el pasado miércoles día 2, que solo fue de media hora.

Se llevará a cabo entre las 11.00 y las 12.00 horas de la mañana.

Estás movilizaciones, se producen como consecuencia del ERE que tiene presentado la empresa.

Mediante estás protestas, los trabajadores y trabajadoras pretenden mejorar las condiciones de salida y evitar que afecte a un número tan alto de trabajadores y trabajadoras, que en la actualidad se situarían en 8291 puestos de trabajo, de los cuales se verían afectados/as 16 trabajadores de la entidad bancaria en las sucursales de la ciudad.

Desde CCOO de Ceuta, estaremos apoyando todas las movilizaciones que se han convocado por parte de los empleados y empleadas, al igual que hemos querido mostrar nuestro apoyo en la ya celebrada con anterioridad.

CCOO de Ceuta, no puede entender que una empresa con beneficios millonarios, que hace unos meses absolvió a Bankia, entidad bancaria que queremos recordar fue rescatada con dinero público, ponga en marcha este ERE tan brutal justo después de una pandemia, donde estos trabajadores y trabajadoras han estado al pie del cañón y han dado lo mejor de sí mismos como profesionales y como personas.

Por todo lo expuesto solicitamos unas mejoras en las condiciones de salida, que se priorice la voluntariedad y por supuesto, que disminuya considerablemente el número de empleados/as afectados/as.

Además de estas movilizaciones, los trabajadores y trabajadoras tienen convocada una huelga para el próximo miércoles 9 de junio, que de no haber acuerdo en los próximos días, también parece que secundarán la mayoría de los trabajadores de la entidad bancaria en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020