La cifra de nacimientos ha repetido mínimos históricos en el año de la pandemia y ha vuelto a caer hasta los 339.206, un descenso del 5,9 % respecto a 2019, lo que supone volver a tasas de 1941, siendo Ceuta la autonomía que menos nacimientos registró con 837.
Noticias
Las autonomías buscan una posición de consenso para vacunar a las personas que no estén en su lugar de residencia
Las comunidades buscan una posición de consenso para vacunar a las personas que no estén en su lugar de residencia, según ha explicado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que ha recordado que se puede simultanear la vacunación de distintos grupos de edad por razones organizativas: "La autopista está abierta".
Organizadas para la próxima semana otras dos jornadas de donación de sangre
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha organizado para los días 22 y 23 de junio otras dos jornadas de donación de sangre en nuestra ciudad, desde las 09,30 horas a las 13,30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.
Gaitán destaca en el Consejo Interterritorial del SNS la buena situación de la pandemia en Ceuta
El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha expuesto hoy en el transcurso de la sesión semanal del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud la favorable evolución epidemiológica de Ceuta, situándose la incidencia acumulada, tanto a 14 como a 7 días, en niveles de Riesgo Bajo, al igual que la ocupación de camas hospitalarias y UCI.
El Colegio de Médicos da su máximo respaldo al servicio de Ginecología ante las amenazas sufridas en redes sociales
Una facultativa del servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Ceuta ha sufrido agresiones verbales en las redes sociales tras publicarse una noticia en la que se contaba una versión completamente alejada de la realidad médica de una paciente
