Aprobados los cuatro programas del Plan de Empleo de la Ciudad por cerca de 5 millones de euros

 

El director provincial del SEPE, Jose Simón, ha comparecido hoy en la Delegación del Gobierno para referirse a la “inminente” convocatoria del Plan de Empleo de la Delegación, el cual todavía no está concretado, aunque sí el de la Ciudad Autónoma, que se aproxima a los 5 millones de euros.

Leer más...

La Ciudad aprueba las bases de la línea COVID de ayudas financiada por el Gobierno de España

Mediante el Real Decreto-ley 5/2021 el Gobierno de España puso en marcha una LINEA COVID de ayudas directas a autónomos y empresas para el apoyo a la solvencia y la reducción del endeudamiento privado. En el mismo se delegaba en Comunidades y Ciudades Autónomas la tramitación de las mismas. La ayuda destinada a Ceuta se concretó en 13.862.520 euros.

Leer más...

Los empresarios de Ceuta y Melilla analizan los planes de recuperación socioeconómica

El pasado día 6 se reunieron los presidentes de las Confederaciones de Empresarios de Ceuta y Melilla, acompañados por miembros de sus respectivas Juntas Directivas, a fin de evaluar y poner en común nuestra visión sobre la situación actual y las propuestas anunciadas sobre de los Planes de Recuperación socio-económica.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 29 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026