A nadie le cabe ya la menor duda de que Marruecos viene ejecutando un plan perfectamente diseñado para modificar el sustrato poblacional de Ceuta. Es evidente que el reino alauita mira por sus intereses y de tal manera quiere aprovechar todas y cada una de nuestras debilidades para sus velados propósitos. Para alcanzar sus objetivos está tocando muchas teclas, presión diplomática, inmigración ilegal, chantaje o asfixia comercial, pero el más descarado de todos es el hacer la vista gorda ante el desplazamiento ilegal y masivo de muchos de sus nacionales, a quien sin más se les empuja a dirigirse hacia nuestro lado de la frontera.

Leer más...

Las atribuciones de virtual representatividad, que llega a ser sobrevalorada en función de sondeos electorales,colisiona con la representatividad real otorgada por la ciudadanía. Corren peligro de distorsionarse los objetivos de algunas formaciones políticas; pero también, sus líderes, pueden terminar en excesivas escenificaciones junto a reiterados usos demagógicos que se vuelven en contra.

Leer más...

Planteo este artículo y otros sobre el mismo tema, como una cuestión moral, partiendo del hecho que yo no soy un experto, ni especialista, partiendo del principio, que quizás algunas ideas o sugerencias, perfeccionándolas por parte de los expertos, aquilatándolas por partes de personas más entendidas que yo, puedan ser coherentes, racionales, necesarias, correctas y adecuadas, y quién sabe, si reducen, o pueden hacerlo accidentes de tráfico.

Leer más...

Como ciudadana de esta ciudad, con pleno derecho a dar mi opinión, lamento enormemente que existan asociaciones en Ceuta, no sé si impulsadas con dinero público, que siguen apostando por quien en su día atacó de manera reprobable a las mujeres, al decir, entre otras cosas, que éstas eran unas fornicadoras si usaban perfumes, que no podían ponerse tacones de agujas, ni mucho menos llevar pantalones vaqueros.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026