Pedro Sánchez transmite a Juan Vivas la garantía de seguridad de la ciudad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado hoy junto al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, la ciudad autónoma de Ceuta apenas 24 horas después del inicio de una llegada masiva de migrantes irregulares, una situación que el jefe del Ejecutivo ha calificado como "una grave crisis para España y para Europa".

Leer más...

Vivas valora el compromiso del Estado para preservar la seguridad de la frontera y posibilitar que Ceuta pueda retornar a la normalidad

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha agradecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, su desplazamiento a Ceuta en unos momentos “especialmente difíciles” para Ceuta que han provocado la “inquietud y preocupación” de la población ceutí.

Leer más...

Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska llegan a Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ya han llegado a Ceuta en helicóptero con un margen de una hora de diferencia para abordar la invasión ilegal de marroquíes que sufre nuestra ciudad desde ayer y que he saldado con más de 6.000 personas que han entrado ilegalmente por los espigones de Benzú y del Tarajal.

Leer más...

La ministra de Exteriores dice que España devolverá a todos los inmigrantes que han llegado a Ceuta

España devolverá "a su lugar de origen" a los inmigrantes que hayan llegado a Ceuta de forma irregular en las últimas horas, según ha afirmado esta noche la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, quien aseguró que, de hecho, ya se está procediendo a esta devolución.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026