Pablo Casado pide a Pedro Sánchez que garantice la integridad de la frontera en Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El líder del PP, Pablo Casado, ha dicho hoy que el Gobierno debe "garantizar de inmediato la integridad" de la frontera en Ceuta y le ha instado a que coordine con las autoridades marroquíes la devolución de los más de 2.700 inmigrantes que han entrado en el último día por los dos espigones fronterizos de la ciudad autónoma.

Lo ha expresado en su cuenta de Twitter tras una una jornada sin precedentes por la entrada masiva en Ceuta de personas, a nado o bordeando a pie, los dos espigones fronterizos con Marruecos, donde todavía siguen apostadas centenares que quieren entrar en la ciudad que acoge ya a más de mil migrantes llegados desde esta madrugada.

"Acabo de hablar con el presidente de Ceuta para apoyarle en la grave crisis migratoria que sufre nuestra ciudad autónoma. El Gobierno de España debe garantizar de inmediato la integridad de nuestras fronteras y coordinar con Marruecos la devolución de los inmigrantes a su país", ha escrito Casado.

Sobre este tema, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha calificado el suceso de "invasión" de menores extranjeros no acompañados y ha considerado que lo ocurrido en Ceuta "es el resultado del consenso progre de políticos, periodistas y poderosos" que demonizan a su partido "por denunciarla".

"El problema es que las consecuencias no las pagan los culpables sino todos los españoles, con la ruina y la inseguridad", ha añadido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad