Lo que empezó siendo una prueba “de Ceuta” se ha convertido en una prueba “de la península”, a pesar de que el Gobierno de la Ciudad realiza “una aportación” a esta competición de más de 80.0000 euros.
Lo que empezó siendo una prueba “de Ceuta” se ha convertido en una prueba “de la península”, a pesar de que el Gobierno de la Ciudad realiza “una aportación” a esta competición de más de 80.0000 euros.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha tomado una nueva medida totalmente absurda y sin ningún sentido, quizás derivada de la falta de valentía para acometer el problema como se debe.
En el exigente panorama del balonmano español, donde la élite acapara los focos, hay historias de crecimiento silencioso que merecen un grito. Una de ellas es la del Estudiante. No hablamos de un equipo novel, sino de un proyecto que lleva años enseñando los dientes con determinación en la División de Honor Plata. Y este año, más que nunca, ese gesto de lucha se ha convertido en una declaración de intenciones: ya no solo aspiran al ascenso, se lo exigen.
La AD Ceuta volverá a escena este próximo sábado en la Primera División Iberdrola de fútbol sala femenino después de casi un mes sin jugar como consecuencia del primer mundial en la historia de esta modalidad deportiva, en la que Brasil se ha proclamado campeón.
Este sábado festivo nuestra ciudad ha sido escenario de pocas cosas. Una de ellas ha sido el partido de waterpolo que enfrentaba al Club Natación Caballa frente al Atletic Barceloneta en la piscina del pabellón Díaz-Flor.