El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, aprovechó ayer su discurso institucional del Día de Ceuta para volver a insistir en un asunto que ha repetido hasta la extenuación en los últimos tiempos: la unidad.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, aprovechó ayer su discurso institucional del Día de Ceuta para volver a insistir en un asunto que ha repetido hasta la extenuación en los últimos tiempos: la unidad.
El partido Vox-Ceuta sigue demostrando que continúa en “su mundo” paralelo de la realidad, sobre todo en relación con la situación que atraviesa Ceuta.
Los datos enviados por la Consejería de Sanidad y el Ingesa para este lunes día 30 confirman que la quinta ola de la pandemia de la covid19 está descendiendo, pasando a registrarse solo 9 casos positivos y 26 curados.
José Manuel Bar Cendón, Director General de Planificación y Gestión Educativa MEFP se encuentra de visita en Ceuta para conocer in situ la situación educativa de la ciudad ante el más que inminente inicio del nuevo curso escolar.
Los medios nacionales están deseosos de sacar algún enfrentamiento entre la Ciudad Autónoma y el Gobierno central, y cada vez que el presidente Vivas es entrevistado en alguno de ellos siempre surgen los posibles desencuentros o falta de entendimiento entre la Ciudad y el Estado en el tema de la repatriación de los menores, sin llegar a entender que hay que empezar a dejar de lado el buscar que unos y otros se echen la culpa, e interesarse por cómo y cuándo se van a comenzar a llevar a cabo dichas repatriaciones, tanto por el bien de Ceuta y sus ciudadanos como por el bien de estos menores.