La violencia en el fútbol y el fútbol-sala está llegando a una gravedad extrema y parece que cada día que pasa la situación se agrava más.
La violencia en el fútbol y el fútbol-sala está llegando a una gravedad extrema y parece que cada día que pasa la situación se agrava más.
El pasado sábado se celebró la tercera edición de la ‘Cuna de La Legión’. La participación fue un éxito y la organización estuvo a un buen nivel pero volvió a dejar algunos detalles que se podrán solucionar en próximas ediciones.
La Federación de Fútbol de Ceuta tiene prevista una reunión este lunes con ex jugadores de fútbol y fútbol-sala para intentar montar una asociación de jugadores veteranos.
La ‘III Cuna de La Legión’ se cerró este sábado con números importantes pues de los 3.000 participantes casi la mitad llegaron desde otros puntos de la Ciudad, lo que significa que la economía de la Ciudad habrá notado la afluencia de visitantes pues sus hoteles estaban llenos -qué pena la falta de más plazas- y sus restaurantes, bares y otro tipo de comercio también notaron este aumento de la población.
Fue una reunión, la del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta, esta semana bastante movidita pues tuvo que sancionar incidentes graves que se habían producido durante la jornada del pasado fin de semana.