La Policía expulsa a Marruecos al detenido por allanar una vivienda y destaca seis expulsiones judiciales desde la entrada masiva

La Policía Nacional ha ejecutado este sábado la expulsión a Marruecos de un ciudadano marroquí detenido el día anterior en Ceuta por un presunto delito de allanamiento de morada, después de que accediera sin autorización a una vivienda del centro de la ciudad y se introdujera en la cama del matrimonio que residía en ella.

Leer más...

La Policía Nacional detiene en el Puerto de Ceuta a un reclamado por Francia con una Orden Europea de Detención

La Policía Nacional ha detenido en la Estación Marítima de Ceuta a un hombre sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) dictada por las autoridades judiciales francesas. El arresto se produjo cuando el sospechoso intentaba embarcar en un ferry con destino a Algeciras.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026